Fotos aurich – Universitario

chiclayo1.jpg


chiclayo3.jpg

chiclayo4.jpg

chiclayo5.jpg

4 comentarios to “Fotos aurich – Universitario”

  1. OLA PS CAUSA Lv B(U)LLv (U) NoRtE APOYANDO A NUESTROS HERMANOS Lv B(U)LLv (U) NoRtE T.L.V

  2. la verdas me siento alegre y contento por ser crema de corazon y por q no decir la u desde mi nacimiento solo quiero manifestarles q estamos en la punta y nadies nos alejarara del liderato por q ganamos el clasico a esos cagones soplones de mierda y mañana MIERCOLES a las 7:30 de la noche jugamos en el estadio monumental q es de la U jugamos con el juan aurich y yo estoy seguro con toda la trincera norte apoyaremos a nuestro equipo el equipo de mis amores q es universitario deportes le doy gracias a DIOS por permitirnos seguir adelante y con pasos firmes mañana ganamos no me falles crema el equipo de mis amores q yenky miguel purito crema carajo

  3. habla bateria somos crema todos vamos vamos vamos cremas u trinchera norte

Responder

