Universitario de deportes y su pueblo entero

Image Hosted by ImageShack.us

25 comentarios to “Universitario de deportes y su pueblo entero”

  1. putaq le vamos a sacar la mierdaa esos kagones hijo de puta
    van a ver quenella u carajojojojo
    y la trincheraa reventar de alegriaaa

  2. ahi estaremos una vez mas

  3. hoy le demostrameros a esos cagones ignorantes quien es el mejor y quienes son los que tenemos los huevos puestos y dale “U” POR SIEMPRE ESCUCHARAN.

  4. Y DALE “U”!!! POR SIEMPRE ESCUCHARAN… QUE VAZ A DECIR PERDEDOR!!! QUE JAMAS SEREMOS LOCALES!!! Y AHORA !!??? BIEN POR EL TRIUNFO UN ABRAZO A TODA LA HUC… Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!

  5. javier robless Says:

    q lindo es ser crema… i aier le ganamos a los cagones con la tipica garra crema… y dale por siempre escucharas… cagon mi eterna burla

  6. olle ganamos con la tipica de la garra crema au q fui al estadio pero no entre estuve alentando desde afuera del estadio lo contan que ganamos , este año salimos campeones

  7. wenO poeh .!* eze dia le ganamOz a lOz k_gOnez .!* ahOra kanten pz .!* y iap lO ven y iap lO ven zOmOz lOkalez Otra vez .!* lOkalez ustedes ?
    jajaja .!* ziempre zOmOz lOkalez nOzOtrOz en lima O en prOvincia ziempre demOztramOz k zte añO la cremv zale kampeOn kn tOa la hinxada zeremOz lOz mejOrez .!* iap van a iOrar pavOz y k_gOnez kuandO la U d la vUelta .!* y dale U pOr ziempre ezkuxaraz k_gOn mi eternv bUrlv .!*

    Lvz c((U))lpvblez cremitvz vl mvngO .!!* V.e.S ..!* 22

  8. la “U” ya es campeon y vamos a ganarles a esos monos hijos d puta

  9. kike bvrrvnco cremv Says:

    yo soy merengue desd q era chiquitito todos los dias te vengo a alentar y de la mano de la trinchera todos juntos la vuelta vamoz a dar – 2008 –

    YO SOY MERENGUE Y QUIERO A LA “U” MAS Q MI MISMO..!

    LOLO MI DIOS
    PUMA MI PROFETA
    MONUMENTAL MI TEMPLO
    LA U MI RELIGION
    LA TRINCHERA NORTE EL EJERCITO DE LA NACION

    B√RR√NC0 ((( U ))) N0RTE – CHIBOLO KIKE

  10. Y DALE “U”!!! somos campeones…………somos campeones dUela quien le dUela…..te lo dice el chino de cerro candela..smp..TLV..CARAJO…

  11. 100 pre la *U* carajO *CAMPEONES* , nO ai perU sin la *U*
    nadies nO z para i bamOz cO todO !

    KKz i pavOz ! jaja nO sOn nada a nuestrO ladO !

    -i dvle i dvle i dvle *U*

    *Laderas U nORtE (PuenT Piedra)* *ROY* !!!!!! *U*

  12. ricardiño chilcon molero Says:

    vamosssssssssss (CARAJJJOOOOOOOOOOOOOO ) 2008 LO MERESIAMOS CARAJO VAMOS DONY VAMOS FERNANDEZ VAMOA GALVAN VAMOS VALTA VAMO COCO VAMO DUARTE VAMOS TOÑITO VAMOS RINER VAMOSMIGUEL ANGRL VAMOSSSS CANDELOOOOO VAMO VAGON VAMO MALINGAS VAMO RABANAL

    vamos hinhada crema !11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡VAMOSSSSSSSSSS GARECAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. avla ps equipom de mis amores yo lo sigo adonde uds van por eso desde q yo estube en la barriga de mi vieja ya era del de la “U” por eso como yds lo festejan yo tambien lo festejo solo yo y mi viejo somos de la ”
    U” por que mi vieja y mi otro hermano son del cristal jaja yo les pido q sigan pa delante nadie los podra separar ni ganar por somos CAMPEONES
    KARAJOOOO!!!!!!!!…. YO JEFRI

  14. ta bien causa yo tambien soy de la !!!!U!!!!

    tambien presente el jose lurigancho, la cantuta

  15. OVio lo MeJorX100pRE lA *U*

  16. EL SENTIMIENTO MAS GRANDE Q LOS SENTIMIENTOS BUSCADOS EN TODO ESTE TIEMPO YA LLEGO GRACIAS A LOS Q SE DEDICAN A FORMAR A ESTE VALEROSOSO GRUPO HUMANO DE DIGIRENTES CAPACES…UN TECNICO FUERA DE CONTEXTO GRANDE GARECA…NI HABLAR A TODA LA INCHADA A NIVEL DEL MUNDO DONDE VA LA “U” A Y ESTAN OK SIGAMOS CELEBRANDO HAY Q GANAR CUANTO RIVAL ESTE DE TURNO VAMOS CAMPEON “U”………..una acotacion no se quien vera esto del viejo lolo q esta en zorritos cada vez q paso me da pena mala imagen para el club lavan carros a diarios esta horrible,tanbiem es baño publico las afueras del lolo q tantas alegrias vivimos antes de tener este majestuoso MONUMENTAL OK GRACIAS

  17. y ya lo ve, y ya lo ve somos campeones otra vez,y ya lo ve, y ya lo ve somos campeones otra vez, y dale u carajo , el equipo de mis amores.

  18. sentimiento crema U el equipo de mis amores

  19. vamos carajo a nosotros nadies nos gana dale U……….carajo .

    TRINCHERA NORTE

  20. emeleni Says:

    tenia q ser la UUUUUUUUUUUUUUUU siempre se gana si ono somos los mas bravos campeones para toda la vida somos muchos pero poco los buenos Y DALE UUUUU TRINCHERA NORTE PA TODA LA VIDA
    GANA PASE LO Q PASE JAJAJAJAJAJAJ ARRIBA LA UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ABAJO PERO BIEN ABAJO LOS ALIANZISTAS Y TOOS AQUELLOS Q PERTENECEN A OTROS EQUIPOS
    LOS INCHAS DE LA UUUUUU ESTAN CON LOS JUGADORES SIEMPRE ALENTADOLOS EN TODOS LOS JUEGOS
    XDXDXDXDXDXDX

  21. Xx╬™●mau®icio●™╬xX Says:

    el mas grand q une pasion, corazon y garra. Y daLe “U”
    y el miercoles 30 dictaremos clases d futbol a los ecuatorianos x la sudamericana asi q todos al estadio carajooooo!!!

  22. bn primo
    tod la vi9da cremv ++++ naa

  23. lucerito Says:

    lo mjor la u p krajo 100 arriba 1 zntimiento xD

  24. la ¨U¨ mi pasion no la cambiaria nunca ni xq perdieran.¡¡¡¡¡

  25. lau es unsentimien ti que sale del corazon

Responder

